Wednesday, March 1, 2023

Corazón Espinado...




 ♥ Lola Love 2023 ♥

   [ Photo: courtesy of Dawn AI 2//2023]

♥ڰۣ-ღ♥

¡Óyelo, Latinos!¡Vámono'!
Esa mujer me está matandoMe ha espinado el corazónPor más que trato de olvidarlaMi alma no da razón
Mi corazón aplastadoDolido y abandonadoA ver, a ver, tú sabes, dime, mi amor¿Por favor, qué dolor nos quedó?
Ah-a-ah-ay, corazón espinado¡Cómo duele, me duele, mamá!Ah-a-ah-ay, cómo me duele el amor
¡Cómo duele, cómo duele el corazón!Cuando uno es bien entregadoPero no olvides, mujer, que algún día dirásAy-ay-ay, cómo me duele el amor
Ah-a-ah-ay, corazón espinado¡Cómo duele, me duele, mamá!Ah-a-ah-ay, cómo me duele el amorAh-a-ah-ay, corazón espinadoAh-a-ah-ay, cómo me duele el amor
¡Échale, Carlitos!
Cómo duele el olvidoCómo duele el corazónCómo me duele estar vivoSin tenerte a un lado amorCorazón espinadoCorazón espinadoCorazón espinadoAy-ay-ay

No sabe, no sabeNo sabe, no sabeNo sabe, no sabeCorazón espinadoCorazón espinadoCorazón espinadoCorazón espinadoSend love, love, love to the people nowSend love, love, love to the children nowSend love, love, love to the people nowSend love, love, love to the children now

[ Corazón espinado - Carlos Santana ]

♥ڰۣ-ღ♥



For non-commercial use only All music on website is for listening purposes only. I do not claim any copyrights

♥ڰۣ-ღ♥




 

No comments:

Post a Comment

HAPPY NEW YEAR 2024...

💕. HAPPY NEW YEAR 2024. 💕 Music is life... 2024 Playlist loading... A Toast to 2024.. Welcome!! Farewell, 2023 - Embracing the Promise of...